Acerca de msn

1.- ¿Sera posible entrar en el msn de alguien que me tenga inadmitido?
2.- ¿Sera posible conocer el password de un usuario de hotmail?, ¿Y de ser posible hacerlo desde otro pc?... Excelente página, se que conseguiré respuesta satisfactoria.

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a la número uno:
Creo que te refieres a ver quien te tiene como 'No adminitido', pues bien, hay varias aplicaciones para ese fin, dependiendo de la versión del MSN. Podrás encontrar ese tipo de utilidades.
Respecto a la número dos, decirte que estoy totalmente en contra de esas prácticas, ya que mi ética me hace respetar el derecho a la privacidad del individuo, y los correos electrónicos son privados. Motivo por el cual no vas a recibir ningún tipo de orientación sobre ese tema, en lo que a mi respecta.
Ok.. entiendo tu punto de vista, pero me gustaría que me aclararas respecto a las respuesta 1, que version de msn debo tener.
Con aplicaciones como http://www.uptodown.com/navegador.php?plataforma=2&p=356 o blockbuddy, etc, etc.
La versión es indiferente, sólo asegurate que la aplicación que vayas a usar este diseñada para la versión del msn.