Dirección numérica

Alguien conoce mi dirección numérica y por intermedio de esto me envía propaga que despliega de vez en cuando en mi pantalla.
¿Qué debo hacer para eliminar esta intromisión?. Tengo instalado el Spybot y el Ad-ware6.0 y ninguno ha podido eliminar este espía.

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a propaganda de Orlando, esa pantalla se envía porque tienes iniciado el servicio Mensajero; deshabilita este servicio y veras como no aparece más.
Es exactamente eso lo que me pasa.
Dime como deshabilito el servicio mensajero.
Muchas Gracias
Harold1
Depende del sistema operativo que tengas (w9x, w2000, XP,...) pero prácticamente es parecido; vete a inicio->configuración->panel de control->herramientas administrativas (igual te sale directamente el icono servicios). Busca el servicio mensajero y con el botón derecho dale la opción de deshabilitar.