Marbug sensapi.dll

Mira me dejaron el panda y lo instale, pero sale un virus todo el tiempo que se llama marbug, y que esta en windows system sensapi.dll y le doy a desinfectar y me vuelve a salir 3 veces lo mismo, se m para y tengo que reiniciar y m tarda más en apagarse que normalmente, ¿m puedes decir que es eso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Proba en hacerlo desde la página web de panda: www.pandasoftware.es y fíjate si hay no te lo borra. Sino pone en la opción de búsqueda de la misma página el nombre del virus y fíjate si tienen alguna solución pa ese virus (se llaman pqremove), recuerda que algunos virus afectan el funcionamiento del antivirus por lo que es bueno a veces, probar a trar la solución desde fuera del ordenador.