Virus Linux

¿Existen virus para linux?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, existen virus desarrollados especialmente para Linux. La mayoría de ellos son gusanos, que tras instalarse en el sistema infectado, se ejecutan como daemons, y efectúan distintas acciones.
Debido a que tiene mayores restricciones de seguridad, Linux no es un sistema tan vulnerable como el Windows, pero se han desarrollados virus infectores de archivos y gusanos de internet para este sistema operativo.
Te recomiendo que vayas a http://www.avpve.ru y allí encontrarás algunas descripciones de virus para Linux.