Como prevengo

Como prevengo virus como el pretty park

1 Respuesta

Respuesta
El virus PrettyPark es fácil de prevenir, debido a que siempre es enviado con el mismo nombre: prettypark.exe (o prettyp~1.exe). Con poner una regla en el Servidor de Mail o en el cliente que elimine los mensajes que contengan dicho archivo, basta para estar prevenido.
Lo otro es tener un antivirus periódicamente actualizado en cada una de las PC clientes para estar siempre prevenido de los virus actuales.
El virus PrettyPark es fácil de prevenir, debido a que siempre es enviado con el mismo nombre: prettypark.exe (o prettyp~1.exe). Con poner una regla en el Servidor de Mail o en el cliente que elimine los mensajes que contengan dicho archivo, basta para estar prevenido.
Lo otro es tener un antivirus periódicamente actualizado en cada una de las PC clientes para estar siempre prevenido de los virus actuales.
Obviamente, no debes abrir archivos adjuntos ejecutables que te llegan si no son previamente revisados por un antivirus actualizado.
Así evitarás muchos problemas, y te prevendrás de la mayoría de los virus conocidos.