Cafesuite

Tengo el soft cafesuite, que es para administrar un cyber y es una trial por 20 días, quisiera saber como hago para crackearlo, ya que baje un crac de cracks.am, pero no se le entiende nada.
Por favor de explicarme como lo hago.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El crack que te bajaste debía ser este, lo he traducido y luego te explico todo
1-Installe ton windows
1-Intalar el windows
2-Configure le correctement et installe les driver
2-Configurar e instalar correctamente los drivers
3-A l'aide de Drive Image 5.0, tu peux faire une image de la partition qui contien windows
3-En la ayuda de Drive Image 5.0 tu puedes hacer una imagen de la partición que contienen windows
4-Après la sauvegarde de l'image (dans une autre partition bien sur), installe cafesuite et configure le comme tu veux.
4-Después de la copia de seguridad de la imagen (en otra partición segur), instala cafesuite i configura como quieras.
5- après la configuration de cafesuite fais une sauvegarde du repertoire"\..\cafesuite\data"
5- Después de la configuración de cafesuite haces una copia de seguridad de la carpeta "\..\cafesuite\data"
6- Après l'expiration du softe (after 30 days) tu restore l'image a l'aide de drive image
6- Después de la expiraciom del software (después de 30 días) restableces la imagen guardada en el drive image
7- Tu installe cafesuite et tu remplce le nouveau "\..\.. cafesuite\data" par l'ensienne sauvegarde
7- Instalas el cafesuit sin configurar-lo y remplazas la carpeta "\..\.. cafesuite\data" por la que tenias de seguridad
8- Le toure est joué ;-)
8- Se ha acabado el juego ;-)
Bonne chance
Buena suerte
Bueno, el sistema consiste en usar un programa que te copia exactamente todos los archivos del tu disco duro, esto lo guardas en un cd o en otro disco, y luego de caducar la licencia, vuelves a machacar la instalación con la imagen del cd.
De esta forma consigues tener otra vez el ordenador a punto.
Para facilitar las cosas todos los PC deberían estar configurados igual.
Parece un sistema bastante cutre pero supongo que es lo único...