Archivos mde

Me bajé un programa de internet, y cuando voy a utilizarlo me dice que "no se puede convertir o habilitar un archivo MDE", y no me deja entrar en él, es en Access. ¿Qué significa?

1 respuesta

Respuesta
Un archivo MDE es un archivo de Access, pero "protegido" para que no sea posible ver el código. Obviamente necesitas Access para verlo, dependiendo de la versión en que se haya creado y la que tu tengas podrás verse o no.