Virus

Me gustaría que me ayudaras con un problema que tengo, todo empezó cuando norton antivirus 2002 detecto un virus, me dice virus bloodhound.boot detectado en disco g:, después al reiniciar no me dejaba entrar a algunas carpetas de ese disco, en el disco yo mantenía archivos mp3, ahora no puedo verlos porque no me deja entrar a esas carpetas, a otras carpetas les cambio el nombre de los archivos y cuando echo a correr un antivirus solo me detecta o analiza 5 o 10 archivos solamente, no los 20 gb de música que tenia, quisiera saber como eliminar el virus o eliminar el problema, tengo windows xp profesional, norton 2003, f-prot, bitdefender, y sophos antivirus,. Pero no pasa nada. Ojala sea luego la respuesta, no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, lo que debes hacer es desactivar tu antivirus Norton para ver si puedes así ingresar a las carpetas.
Ahora bien, ¿las carpetas siguen estando allí o desde que el antivirus eliminó el virus bloodhound. Boot ya ni siquiera aparecen? Es probable que la tabla de asignación de archivos del disco g de tu computadora y que los archivos se hayan perdido (se me hace difícil diagnosticar esto sin poder analizar el disco).
En caso que así sea, que las carpetas ya no puedas verlas tras desactivar el antivirus, es posible que debas utilizar una herramienta de recuperación de datos como OnTrack EasyRecovery:
http://www.ontrack.com/easyrecovery/
Cuéntame un poco más de la situación para ver si puedo ayudarte mejor.