Virus Opaserw32

Quisiera saber si existe una forma de eliminar o contener dicho virus de mi computador a parte de los antivirus del mercado.
Gracias de antemano.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si que la hay, tienes que tener el antivirus actualizado hasta la fecha, y pasar el antivirus, si no lo detecta o no lo puede eliminar un virus en concreto, aquí tienes la dirección de una página donde si puedes encontrar mata virus:
www.zonavirus.com
Saludos.
Gracias por responder; te puedo decir que he utilizado el Norton Antivirus, Mcafee, Panda Titanium y Platinum y el PC-cilin y ninguno de estos han podido parar o eliminar dicho virus y me encuentro de manos atadas porque debo de prevenirlo sin tener que formatear el disco duro; probare con la dirección que me enviaste, pero dime si se puede eliminar manualmente; lo he hecho a través de windows y a través del editor y cuando reinicio se vuelve a cargar el virus. Respóndeme si tienes alguna solución o sugerencia OK.
Gracias de antemano.
Hasta luego Amigo.
Bueno lo que puedes hacer es entrar en la página de mcafee, y en la biblioteca de virus pones el nombre del virus, y te debe poner como se puede desinstalar el virus.