Contraseñas

Necesito URGENTE saber como obtener las contraseñas de windows 2000, se fueron 2 usuarios de mi red y los muy canallas las cambiaron como venganza para la empresa, ahora quede yo con el cacho de entrar a los PC´s...
lumugo.
[email protected]

4 Respuestas

Respuesta
Si los tienes dentro de un dominio, simplemente cambia las contraseñas en el administrador de usuarios, es más cómodo.
Si son PC´s fuera de una red, y no sabes la password, lo tienes difícil. Pero tranquilo, si quieres sacar los datos de esos PC´s existe una forma muy sencilla. Cambia el disco duro de esos equipos y pónselo como esclavo a otro equipo del cual conozcas la contraseña, si los datos no están encriptados, podrás tener acceso a ellos.
Respuesta
Desde el Administrador de Usuarios del servidor de dominio puedes blanquear esas contraseñas sin problemas.
Debes ir a Herramientas Administrativas, Administrador de Usuarios, y modificar las Propiedades de ambos usuarios en el servidor de dominio.
Respuesta
Si eres admin, ¿por qué tendrías que obtener las claves? Tan solo entra como administrator y resetea las cuentas con clave y todo solucionado.
Respuesta
Lumugo, disculpa la demora tenia rato que no chequeaba todoexpertos, mira existe una solución para eso existe un programita llamado jhon 16 que lo puedes baja de www.izhal.com o cualquier página de hackers, lo que reaiza este programa es leer los archivos de system32/sam, que es donde se guardan las claves utilizalo es muy bueno, solo corre en MS-DOS