Codigo de acceso para CD

Hola,
Me gustaría mucho que me ayudaras mi caso es el siguiente, yo quisiera saber si existes algún programa en la red que yo pueda bajar la cual me permita ponerle código de acceso a los Cd's de datos (Word, Excel y otros) que yo quemo en mi computadora.
Agradecida de tu colaboración
Carolina

1 respuesta

Respuesta
Así es Carolina, no existe forma de darle password a un CD quemado, ahora en el mercado solo existe esa posibilidad para los ZIP Drive de IOMEGA, porque su tecnología lo permite, pero como te repito, para Cds quemados, aun no existe esa posibilidad
Bali
Bueno gracias por tu ayuda pero tu crees que una opción pueda ser darle una contraseña a la carpeta que contiene los archivos desde Windows y luego copiar la carpeta al CD