Virus

Al ejecutar Nero me da un error diciendo que el ejecutable ha sido modificado y que posiblemente tenga un virus, sin terminar posteriormente de ejecutarse.
A la maquina le he pasado prácticamente todos los antivirus del mercado e incluso la he formateado sin solución.
Cada vez que quiero usar Nero tengo que volver a instalarlo bajándomelo de la página de ahead, lo ejecuto una vez y la próxima ya me sale el mensaje que te he comentado antes.
¿Cuál es tu opinión de donde puede estar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Si es un virus lo que tienes, por que ami me paso exactamente lo mismo, y borre el virus, pero el nero seguía dando me el error, y llegue a la conclusión de entrar en el registro de windows, y borrarlo todo lo que fuera del nero, y buscar si había rasto del virus, pero si tu dices que no encuentras el virus puede que solo que el registro en REGEDIT de windows, yo que tu formatearía, y instalaría un antivirus y actualizarlo de vez en cuando.