Mi bandeja de CD-ROM se ha vuelto loca...

Estoy desesperado, ya hace más de un mes que la bandeja de mi CD-ROM empezó a salir y entrar como loca !
Mi unidad de CD no es reconicida por el setup (después de un inusual largo tiempo de búsqueda), y mi PC no arranca se queda en el boot, pensando...
He descubierto que la única manera que arranque (pues a veces arranca sin ningún problema, y la unidad funciona OK), es desconectando la unidad...
Cuando me pasó por primera vez, culpé a algún virus, después de haber intentado todas las soluciones que se me ocurrieron, como reinstalar el WinXP. Pero al ver que no funcionó hasta formateé el disco duro... Pero como a la semana la maldita bandeja empezó a salir y entrar de nuevo... Ya no sé que hacer, estoy empezando a creer que es mi unidad de CD-ROM la del problema... Auxilio !

1 Respuesta

Respuesta
Si es la bandeja, es que tenés un falso contacto en el botoncito de abrir/cerrar. Pero yo me inclinaría más por un troyano que te está jodiendo la vida.
Hacé una cosa; bajate el antivirus de www.grisoft.com y bajate algún escáner de puertos y un antitroyano de www.datafull.com, para escanear si:
a) Tenés un puerto abierto por defecto (WXP los tiene a patadas y al pedo, sobre todo el puerto 139 y el 137)
b) Si tenés unn troyano. YO, por lo qué decís, me inclinaría a pensar que tenés backoriffice. Pero si es así, se lo saca fácilmente con un antitroyano y con el escáner de puertos podes cerrarlos.
Gracias, Kuerti... he decidido bajar el firewall de Softonic.com, me hubiese gustado que me aclararas en que consiste el back-oriffice ...
Además, tampoco creo que fuese tan sencillo deshacerse de el, pues mi Anti-Troyanos no se deshacía de el... Quisiera que me aclararas de que scanner de puertos hablas, ¿del NetStat? (Que es el comando DOS que uso para saber que puertos tengo abiertos, lo que no sé es si me permite cerrarlos también...)
Un saludo felices fiestas ...