Windows 2000

Windows xp y windows 200 (12/12/2002 8:50:0)
Tengo un problema: en mi maquina tenia instalado windows 2000 professional (cifrado 128 bits) con algunos archivos .doc cifrados. Al tiempo me prestaron el windows xp, lo instale desde cero, pero me olvide que tenia que descifrar los archivos .doc antes de la instalación. He aquí el problema, no puedo abrirlos ni descifrarlos ni nada. Probé con el programa de copias de seguridad y tampoco. Vos me podrías dar una respuesta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que tener ningún problema, a menos que ayas borrado uno para instalar el otro, lo lógico seria hacer una partición del del disco duro, y instalar los dos sistemas operativos.