Problemas en la red

Hola seroons,
Te realicé en estos días una pregunta sobre un problema de ficheros y que finalmente reinstalé windows. Sin embargo he comprobado que tras la instalación la red no me funciona. He intentado reactivarlo, pero esta claro que no tengo los conocimientos suficientes. Si te sirve de algo es windows 98' y la red es de la de windows.
¿Podrías indicarme los pasos a seguir?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no recuerdo la pregunta y la he borrado, si me la puedes volver a hacer, te podre ayudar más fácilmente.
Hola,
En realidad la pregunta anterior no tiene que ver directamente con esta. En definitiva es que al reinstalar windows se ha desconfigurado la red y no se los pasos a seguir.
Bueno pues para instalar conponentes de red, en windows 98, tienes que entrar en panel de control, y luego en la opción de red, y agregar, protocolo de tcp/ip
Y en cliente, instalar el cliente de redes microsoft.
Bueno espero haberte ayudado.