Tener segura una página web

Buena quisiera saber que es lo que se usa para tener segura una web así como facebook o google que lenguajes o que es lo que asen
O como puedo tener una web segura donde no me puedan robar datos y eso
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Páginas como facebook o google también reciben ataques, es técnicamente imposible hacer una web perfecta, por eso siempre pasan cosas de estas, claro esta, google tiene gente mucho más especializada y configura mejor sus servidores, etc.
Lo mejor para tener una web segura si estas empezando es alojarla en un servidor de otra empresa, es decir, usar un hosting, ellos tienen más experiencia en seguridad, y saben configurar mejor todo, no es sencillo configurar en servidor web, hay muchos parámetros, opciones, etc.
Y segundo al hacer la web, tener cuidado con el sql-inyection y esas cosas, en PHP es menos frecuente que en ASP por ejemplo, pero ningún lenguaje esta a salvo al 100%. Yo usuario PHP + mysql, es sencillo y bastante robusto. Fabook y google para algunas cosas usan PHP para otras python, y como base de datos mysql se les queda muy pequeño, usaran post-gre sql, oracle, o alguna otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas