¿Ataque a un puerto?

Intento ver una peli en "películas yonkis" y no me sale este bonito mensaje...
Forbidden
You don´t have permission to acces.../pelicula/ hacia rutas-... Bueno, la peli q queria ver
Apache/2.2.6 (Unix) PHP/5.2.11 Server at www.peliculasyonkis.com Port 80
... ¿Me han vulnerado el puerto 80 de mi ordenador?
Vamos, te lo dice una que ni idea de informática, ¿tendré qué pasar un antiespías o a que te suena a ti? ''
Respuesta
No, no es problema tuyo, se debe a un error interno (seguro que momentáneo de su web), prueba a actualizar la página o a elegir otra opción dentro de las varias disponibles que siempre hay en peliculasyonkis para ver la misma película ;)
Exacto exacto... muchas gracias, luego me entere... el domingo todas se unieron contra la ley que ellos llaman Sinde... para controlar el gobierno las páginas...
El tema que estaba muy mosca porque me empezó el internette a ir lento lentiiiiisimo y te pregunto si me lo permites otro tema, que pensé lo había escrito, (me empezó a dar tantos problemas que ya no se que tenia o no escrito)
tengo el TROJAN SWIZZOR.WB en la ruta C/ System Volume Information\ -restore (E2B62850-9516-4323-97BF-FOE322D32A47}\RP251\A0047173.exe=>(Instyler o)=>(Instyler Module 0)
Me aconsejaron que desactivara la restauración y la volviera a activar, y pasara de nuevo el antiespías (parece que es más espía que virus) a ver si ya lo había quitado,
Pero si desactivo restaurar sistema... me pide puntos desde los cuales yo manualmente tengo que decir, y yo ni idea, me da miedo perder información a partir del punto que le diga, ... exactamente... ¿cómo se hace esto...?
A estas alturas veras que ni idea tengo de informática...
Si puedes contestarme a esto muchas gracias, y si no, igual, gracias de todos modos.
Buscando en internet sobre el troyano que tienes he encontrado la siguiente información:
http://www.vsantivirus.com/swizzor.htm
Antes de nada, un troyano es un programa cuya función es dar acceso a alguien para controlar tu ordenador o simplemente recopilar información tuya o de tu navegación. Te recomiendo que mires la página que te he puesto, ahí viene un manual paso a paso sobre como eliminar tu troyano, te recomiendo que, o bien lo vayas siguiendo desde otro ordenador, o bien imprimas o apuntes los pasos ya que te pedirá que reinicies el ordenador.
Mucha suerte, y si dudas en cualquier paso, no dudes en escribir
Muchas gracias, lo miraré, aunque fue lo primero que hice, ver que leches era,
pase antivirus y tal y tal, y al final, na,... c omo una seta ahí se quedó,
el tema que los del OSI, oficina de seguridad del internauta del Mº Industria me dijeron que restaurara el sistema, pero vamos, que
aunque parezca más simple que nada eso de restaurar sistema, como no tengo ni idea, estoy un poco indecisa si hacerlo y como hacer manualmente fijar los puntos desde los que restaurar,
Muchas gracias por contestar tan rapido, saludos!