Gracias

Tal vez sea rotura de bios ya que no puedo entrar a ella, si es así como resolviste la rotura del bios, ese es una característica que olvide escribir no puedo entrar al BIOS, bueno espero tu respuesta.
Gracias.
att.
Isaac.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, otra vez más no puedo ayudarte más que comentándote mi experiencia; fue con una COmpaq Aptiva, se me rompió la bios y tuve que mandarla a servicio técnico. Me salió sus buenos mangos (U$S 350) pues se le había acabado la garantía. Ahora anda perfecta, pero.. temo que en cualquier momento me pase lo mismo. Sobre todo, que la usaba para trabajar cuando no estaba en la oficina. En fin, un dolor de huevos.
Saludos, y si te sirve de algo el consejo de recurrir al servicio técnico, puntúa la respuesta.