Avg 11

Hola, gracias por atender mi problema, hace unos días e instalado el antivirus AVG 11, tenía la versión anterior y la he cambiado. La instalación finalizó correctamenta (o eso puso), pero no analiza. El antivirus se actualiza todos los días pero no analiza el equipo ni cuando le doy yo ni con el programado. En el ordenador tengo instalado el Windows xp. Necesito una solución.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
segue estos pasos :                                                                                                   1. Inicie el análisis de todo el equipo haciendo clic en el botón "Analizar ahora".
Abra el programa AVG gratuito
Haga clic en el botón "Analizar ahora" en el panel de navegación de la izquierda.
Comenzará la ejecución del análisis de todo el equipo.
2. Inicie el análisis de todo el equipo desde el menú "Herramientas"
Abra el programa AVG gratuito
Haga clic en el menú "Herramientas" ubicado en la parte superior de la ventana
Seleccione la opción "Analizar el equipo" del menú
Inmediatamente se iniciará el análisis completo de su equipo
Nota:
El plan de análisis automático diario es parte de la configuración predeterminada de AVG Gratuito. Por lo tanto, normalmente no es necesario ejecutar el análisis manualmente, a menos que se deshabilite el plan de análisis predeterminado. Para comprobar si el análisis automático diario está habilitado, proceda de la siguiente manera:
Abra AVG Gratuito.
Haga clic en Opciones de análisis en la parte izquierda de la ventana.
Haga clic en la opción Administrar análisis programados en la lista de análisis programados.
Se mostrará el análisis programado y su estado (hora del siguiente análisis o desactivado).
Si el análisis programado está configurado en Desactivado, haga doble clic en él para marcar la opción Activar esta tarea.
espero tus comentarios ... chao
Hola, No funciona. Tengo el análisis programado pero no analiza. Y si le doy yo tampoco. No hay manera de que analice el equipo.
Pues tan solo m queda que lo instales de nuevo, por si falata argun archivo o esat falto de algún archivo .t dejo el enace paar qdescarges el que más t va con tus exigencias,, (AQUÍ),.
Hola, pues nada, le dado a repara y lo he desinstalado y vuelto a instalar y no va. No se que puede ser igual algo en la configuración, no se. He decidido volver a la versión anterior, esa me funcionada muy bien. Haber si la encuentro. Si sabes de donde me la puedo sercargar, te agradecería que me lo dijeras. Muchas gracias por atender mis dudas.
Gracias. Un saludo.
Espero q t sirva,, (AQUI)