Kaspersky con windows xp

Buen día
Espero puedan a ayudarme.
Compre la licencia para el kaspersky, lo instale en mi pc con windows xp sp2 y el problema que tengo, es que en cualquier momento del día, me desconecta de la red de mi empresa, es decir, no puedo ver otros equipos, ni el servidor, pero si tengo internet.
¿Qué podrá ser? Acaso el kaspersky estará causando el problema
De antemano gracias por la ayuda
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes revisar las configuraciones del firewall, es probable que alguna configuración relacionada con netbios este bloqueando los grupos de trabajo.
Gracias por la respuesta, pero tu podrías decirme específicamente a que moverle, porque la verdad no se por donde meterme..
En el kaspersky hay una opción que dice Anti-hacker y dentro de esa viene firewall el cual tengo configurado como Autorizar todo, autoriza toda la actividad en la red. No se si ahí este bien.
Desde hoy lunes 18 de oct lo configure así, y hasta esta hora no me ha desconectado, espero esa haya sido la solución.
Espero comentarios.
Saludos.
Si, esa es la configuración que te comentaba.