Clave acceso

Buenas noches, quisiera saber como puedo hacer para que cuando arranque me solicite una clave de seguridad o contraseña.
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Necesito una aclaración:
¿Te refieres antes de que cargue el sistema operativo (o sea, nada más arrancar el ordenador) o a establecer una contraseña para cada usuario que use el ordenador?
Disculpame si no me explico bien, es que la informática no es mi fuerte.
Lo que yo quiero, es que cuando mi hijo de ocho años abra el ordenador no pueda hacer nada de nada si no me tiene a mí al lado y meto la clave para poder utilizarlo.
Gracias, un saludo.
Entendido!
Mírate el siguiente enlace de mi web, que está dedicado a todos los padres:
http://www.protegetuordenador.com/index.php/menuzonapadres/11-establecer-niveles-de-p.html
En él encontrarás, con capturas de pantalla incluidas, todo lo que debes hacer para crear un usuario "limitado" para tu hijo. Así, cuando arranque el ordenador, deberá introducir una contraseña para acceder al sistema, que en este caso sólo sabrás tú.
También te pongo un vídeo de cómo hacerlo en Windows 7, por si te lías un poco:
http://laguiadewindows.com/crear-una-cuenta-de-usuario-windows-7/
Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.