Como proteger mi pc

Como puedo proteger mi pc de virus, keyloggers, etc,
Con que programas lo puedpo hacer o como m y como dectecto si mi pc tiene un espía(keylogger)
Respuesta
La respuesta no es sencilla. Si lo fuese muchas empresas vivirían más tranquilas, pero la realidad es que es muy difícil saber si tu ordenador tiene un keylogger si está bien hecho.
Aún así se pueden tomar ciertas medidas de protección:
- Utilización de un antivirus ACTUALIZADO
- Utilización de un firewall controlando las conexiones de entrada y salida
- Mantener actualizados TODOS los programas instalados en el PC
- Pasar antivirus online periódicamente
Con esas sencillas acciones se protege de una forma notable el ordenador. Luego hay sistemas más completos de seguridad como Cómodo, para los cuales se necesita un conocimiento amplio de seguridad
Gracias hermano eso m ayuda mucho
Me alegro :-)