Contraseña usuario

Buenos días, hebaer mi consulta es la siguiente y voy a intentar ser lo más explicito posible:
En el ordenador tengo dos usuario, uno de ellos como administrador (usuario 24) y el otro no (compartida).
Me intente meter en el usuario 24 por la parte de compartida (desde el disco duro c, y en usuarios), y cuando la pincho me pide la contraseña de usuario 24, la introducí y pude entrar en las carpetas de usuario 24.
Mi sorpresa es que después intenté entrar otra vez y no me pedía la contraseña y es que en ese usuario tengo información que no puede ver nadie, y en compartido puede poder entrar todo el mundo, entonces me gustaría restablecer la contraseña para que desde el usuario compartido no puedan entrar en mi usuario. Mi duda es que no sé como restablecer nuevamente la contraseña y que nadie pueda entrar sin mi permiso.
Espero haber sabido explicar mi duda y muchas gracias
Respuesta
No sé la respuesta exacta, pero yo la intentaría atacar por tres frentes:
- Cerrando la sesión de la cuenta compartida y del administrador
- Cambiando la contraseña del administrador
- Buscando una opción que sea "olvidar" la contraseña pinchando sobre la carpeta con el botón derecho.