Certificado SSL

Hola.
Utilizo el Windows 2000 Server con el IIS 5.
Me saqué un certificado SSL de servidor seguro. Se lo instalé y, sin hacer backup de la clave privada, lo desinstalé.
¿Cómo puedo volver a instalarlo?
El archivo es un .crl
Muchas gracias.
Respuesta
Te cuento que la extensión crl es la distintiva de la LISTA DE CERTIFICADOS REVOCADOS. Esto es, hay una lista de revocaciones de certificados (que antes estuvieron activos y ahora no) que se actualiza permanentemente. Por ende, no podes reinstalar ssl con el mismo certificado. La URL http://www.htmlweb.net/seguridad/ssl/ssl_4.html explica que
Los certificados SSL para servidor son "usados para identificar a un servidor ante un cliente en comunicaciones mediante el protocolo Secure Socket Layer, y se expiden generalmente a nombre de la empresa propietaria del servidor seguro o del servicio que éste va a ofrecer, vinculando también el dominio por el que se debe acceder al servidor. La presencia de éste certificado es condición imprescindible para establecer comunicaciones seguras SSL."
O sea, si no tenés el certificado, estás frito.
Podés sin embargo, consultar en http://www.um.es/si/ssl/PKI/ConsultaCRL.html la condición del certificado.
Suerte, y no te olvides de puntuar la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No se que haya otra forma, tu proveedor te la tendría que mandar otra vez, por lo menos aquí es así
ZurdoIL