Falla System 32

Me aparece lo Siguiente: No se puede obtener acceso a C:|Windows|system32|config|systemprofile|Destop. Es diagonal invertida Acceso denegado Me quita los iconos del Escritorio, no me deja bajar algunos archivos.
Me quita todos los favoritos. Tengo W7
Agradezco de antemano su valiosa ayuda.
Tengo el Antivirus McAfee Enterprise

1 Respuesta

Respuesta
Prueba hacer uan restauracion del sistema a una fecha anterior al problema .. t dejo el enlace de como hacerlo en tu Windons 7 (AQUI)
Ya restauré y se corrigió el problema.
¿Tengo duda si era un virus que lo provocó?. Se detectaron unos troyanos que borré.
Si puedes darme una idea que fue lo que ocurrió.
Gracias por tu apoyo.