Virusscan

Hola tengo el virusscan 6.0 de mcafee y desde hace unos días no puedo escribir con el explorer en los informes de errores me dice que el problema es de mcafee.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a borrar el programa y instalarlo otra vez, pero bórralo del registro de windows, si sabes claro, hay un programa que lo hace fácil se llama REGCLEANER, es sencillo, y luego prueba a instalarlo, puede que también sea problema de las librerías de windows, instala windows 98 si no lo solucionas con lo de antes.