Paradójicamente el antivirus es el problema

Buenas tardes amigos.
Hace unos días que el ordenador me da una serie de problemas, mcafee me salta ante un posible desbordamiento del buffer o me indica un problema con svchost. Como comprenderéis yo que no entiendo de programación, todo esto me suena a chino.
Pues llevo 3 días que me estoy volviendo loco buscando el problema, le doy a analizar con el antivirus y me salen 6 virus, cookis de rastreo, etc... Me quedo sorprendido ya que semanalmente hago el análisis y no me da ninguna alarma, ademas en los últimos días no he descargado nada con lo cual pudiera haber sido infectado.
Hoy meto en google "problemas mcafee y svshost" y cual es mi sorpresa viendo que los de esta gran compañía han metido la pata, en una ultima actualización asignaron esta aplicación de window como un posible virus.
¿Ahora qué hago?
Estoy intentando entrar en la página de mcafee pero no se carga, debe de estar saturada.
Respuesta
Lo que puedes intentar hacer es:
Desde otro ordenador al que puedas acceder entrar en la página de mcafee y descargarte la ultima actualización del antivirus y ponerlo en un pen drive, después lo conectas a tu ordenador (el que tiene el problema) y lo instalas como un programa más
otra opción es que cierres totalmente el antivirus, pulsas las teclas control+alt+supr y en la ventana de administrador de tareas de windows te colocas en la pestaña de "procesos" y cierras todo lo que tenga que ver con McAfee.
Luego te vas a instalar y desinstalar programas en el panel de control y desinstalas el antivirus de forma total, que no quede nada; una vez hecho esto lo vuelves a instalar desde el cd y y le das a que actualice a la ultima version
estos dos procesos son lo que he utilizado yo en mi pc y en el pc de un amigo y han funcionado
un saludo
Si le ha servido la respuesta a tu pregunta cierra la consulta
Si no ha sido así vuélveme a preguntar y te responderé