Copia de seguridad

Hola a ver si me puedes ayudar, mi problema es que cree una copia de seguridad con un programa llamado E-backup de la compañía Inachis, mi sistema operativo es XP profesional cree la copia de mis documentos, de outlook exprés y de favoritos. Hasta aquí todo correcto la copia se creo bien y ocupa 1,5gb+-. Hecho esto formateo el ordenador y vuelvo a instalar el sistema operativo, ahora viene el problema intento restaurar la copia de seguridad "con el mismo programa"y no me la restaura.
Quisiera saber ademas si hay algún programa capaz de abrir estos archivos, su extensión es .eba
Gracias de antemano
Un saludo

3 respuestas

Respuesta
¿Qué error te da o que sucede cuando vas a intentar restaurar la copia de seguridad?
No me da ningún error el programa se queda como muerto y bloqueado. Ok
Pues lo siento, ni idea, acabo de bajarlo, hacer una copia de mis documentos y restaurarla, y me lo hace bien. Eso si, es una versión de prueba y no se si tendrá limitaciones.
Es que sin darte ningún error, poco te puedo decir. ¿Has probado a intentar restaurar el programa de copias?
Respuesta
Pues no conozco ninguno, normalmente si el programa que genero el backup no la restaura mal asunto, los programas de backup suelen empaquetar los archivos, puedes probar con win ace o win rar haber si hay suerte
Respuesta
¿Con qué programa guardaste la copia?
Hay muchos que te la pueden restaurar
Intenta con el driver genius y si no busca en internet o con
Un técnico que programa abre las extensiones que dices
Saludos y suerte :D