Restricciones para un equipo

El problema que ocurre es que en mi trabajo formatearon una maquina, la cual se usa con frecuencia y en ocasiones es necesario modificar la configuración de internet o de las impresoras, pero al intentar abrir las opciones de internet(del explorador) aparece un mensaje de que se han restringido permisos para ese equipo y lo mismo ocurre al tratar de ejecutar cualquier comando, y en este caso no aparece ni en propiedades del menu inicio/opciones avanzadas para que aparezca "ejecutar".(He entrado como administrador)
¿Sabe usted como puedo otorgar estos permisos?

1 respuesta

Respuesta
Pues si desde la cuenta de Administrador no se te permitió modificar las opciones tendrás que hablar con alguien que maneje toda la red de la oficina y le conceda esos permisos específicos al computador.
Lo más extraño es que no aparezca la opción "Ejecutar" y no sé cómo restablecerla.
Entrando desde el computador que sea administrador desde Ejecutar se puede acceder a las directivas de grupo por medio del comando "gpedit.msc" y sinceramente no se donde están las opciones de los permisos pero si se que desde allí se pueden modificar todas las opciones de la red.
Espero haberte sido de ayuda y por favor cuéntame más detalles para tratar de ayudarte.
Bueno, ya entre a la directiva de grupo pero en otro equipo y en Plantilllas Administrativas/Sistema encontré una opción no permitir herramientas de edición de registro pero temo habilitarlo porque no sabría si me restringiera también el acceso a ejecutar. Ahora también es ese otro equipo.
De todos modos gracias