Licencia Kaspersky Anti-Virus 2010 9.0.0.459

Hola necesito la licencia para el Kaspersky Anti-Virus 2010 9.0.0.459 que me he descagado del softonic. Me gustaría que me dijeras si eres tan amable como puedo hacer para que no me pide la licencia o la llave nunca más. Muchas gracias.

5 Respuestas

Respuesta
¿Es la version de prueba?
Si, me imagino que necesitaré algún crack. Gracias
Pues no sé, pero no creo que sea muy difícil buscarlo en google, por ejemplo.
Respuesta
Tienes dos opciones:
* Comprar la licencia. Es la opción legal.
* Buscar un "crack" o una clave válida en internet. Es la opción ilegal.
Respuesta
Lo siento lo que me pides es ilegal, no contesto sobre piratería !
Respuesta
Las mejores licencias y que duren son las que se "comprar". Es uno de los 2 mejores antivirus .. por lo que su licencias y crack "piratas" son de fechas de fácil caducidad (la famosa lista negra)A día de hoy lo meor que hay es el poner en version beta tu antivirus (osea 30 días actualizando) y una vez acabada dicha fecha el volver hacer el mismo procedimiento .Otra es el ir a http://www.kavkiskey.com/ pero a día de hoy funciona .. hay una forma de abrir dicha página donde hay diarias "llaves paar el kaspersky" y es esta : 1. Lo primero que hay que hacer es ir a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
2. Dentro de la carpeta "etc" busca el archivo llamado "hosts".
3. Ábrelo con el Bloc de notas y en la última línea anota (o corta y pega) lo siguiente:
60.190.218.24 www.kavkiskey.com
4. Dale en guardar
Listo! Desde ahora ya puedes entrar a http://www.kavkiskey.com sin ningún problema, igual como lo hacias antes    .. weno t dejo esta keya  ver si tienes suerte.. ay m contaras .. chao                                                                                                                          http://rapidshare.com/files/294761970/KASPERSKY_ANTIVIRUS___vence__09-03-2010.rar
Respuesta
No hay forma todos los antivirus se caducan al año el que menos problemas da es el avast es freeware te registras al mes te dura un año y a mi parecer es el mejor se actualiza frecuentemente y no te envían ni publicidad ni spam este es el link
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
Si tu maquina es de negocio el antivirus lo detecta si este es tu caso ni lo cambies te va a durar un mes el que tienes es bueno pero tiene algún déficit para la infección por pin ups (ventanas emergentes de publicidad ) y dependiendo de los hábitos de navegación algunos troyanos en el sector de 32 bits .
Si esto contesta tu pregunta ciérrala por favor o si deseas algo más estoy en la mejor disposición de ayudarte