Me falta un mofulo urgente¡

Hola lo que pasa es que varias veces cuando enciendo el computador me sale que "no se encuentra C:/archivos de programa/archivos comunes/parelotogic/UUS2/UUS.dll y dice no se puede encontrar el modulo especifico"
Quisiera saber de que se trata este modulo y si es importante y que puedo hacer al respecto .gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una tarea de windows que esta programada para la administración del sistema, nada importante, puedes quitar ese anuncio llendote a esta dirección:
Vaya a Inicio »Todos los programas Accesorios» »Herramientas del sistema» Tareas programadas.
En la ventana Tareas programadas, has clic en ParetoLogic Registro para seleccionarlo. Luego has clic en "Eliminar este tema" para eliminar la tarea programada.
Y es todo, saludos!
http://locoraphael.wordpress.com   ;)