¿Es bueno tener nod 32 o cambiar a otro?

Hola experto tengo una laptop con windows 7 y e instalado el nod 32 (descargado de softonic) pero quisiera saber en su opinión si debería de cambiar a otro antivirus o quedarme con ese ya que no quiero que me ataquen mi pc los virus ya que anteriormente lo han hecho y me causaron muchos problemas y no dispongo del suficiente dinero para comprar uno.
Espero su respuesta y de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
El nod32 es un buen antivirus, lo que pasa que si lo bajaste de softonic, te va a caducar y no lo vas a poder actualizar. Si quieres que se actualice, que es lo importante, deberías comprarlo.
Antivirus buenos también son Kaspersky, Bitdefender o AVG, pero claro, si no los actualizas no sirve de nada. Por eso hay que comprarlos, para poder resgistralo y poder actualizarlo.