Mensaje de adware cuando mi equipo está inactivo

Buenas tardes.
Tengo una computadora que tiene el AVG 8.0. Todo está normal; pero cuando dejo de trabajar por unos minutos, me aparece un mensaje que dice "Programa potencialmente no deseado", archivo se encuentra dentro de la carpeta System Volume Information y una ruta muy larga (el archivo es .dll), el nombre de la amenaza dice Adware Generic. RPl Detectado al abrir.
Como opción lo pongo mover a la bóveda, pero la siguiente vez que dejo de estar en la computadora me vuelve a salir lo mismo.
Cómo puedo arreglar este problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Descarga e instala el Malwarebytes AntiMalware y el Spybot S&D.
Luego actualízalos y lanza un escaneo completo al sistema.
Suerte y saludos.