¿Posible virus?

Hola: ayer al bajarme el correo con Outlook Express, apareció una ventana pequeña con la siguiente información: Congratulations! No more virus on your computer!
Experiement completed! No any destructives! Thank you! (all virus-related files removed successfully)
PLEASE INFORM YOUR SYSADMIN INMEDIATELY
P.S. Do not forget to use fresh antivirus software! Aceptar
Yo no he pedido ningún escaneo ni nada similar. La ventana desapareció sola en cuanto toqué el ratón.
¿Puede ser un virus? Si es así, ¿Cómo puedo quitarlo?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, por lo que cuentas, todo parece una simple publicidad de internet, aunque nunca se sabe, por ello te aconsejo firmemente, que adquieras un antivirus de ultima generación, actualizable por internet, para prevenir futuros ataques de virus.
No hay más, así que espero que mi respuesta te tranquilice un poco, y esperando noticias sobre ti, Meri LET.
Muchas gracias por tu interés. Finalmente instalé el Norton y me detectó 5 virus, así que creo que aquel mensaje era un virus. En cualquier caso ya lo he solucionado.
Gracias por tu interés y perdona que haya tardado tanto en valorar tu respuesta, me daba error la página. Un saludo