¿Cómo puedo suscribirme a un boletín en español con información de virus informáticos?

¿Cómo puedo adherirme a un boletín donde me de información sobre los últimos virus aparecidos y su posible prevención que este en español?
Respuesta
Podrás recirbir boletines de pandasoftware
Visita:
www.pandasoftware.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo general, tu proveedor de antivirus (el que te lo vendió, vamos) te puede solucionar problemas en no más de 24 horas. Por ejemplo, con pc-cillin tenés www.antivirus.com.ar que gratarolamente te envía diagnósticos Ha PEDIDO.
Si querés, es muy bueno el servicio de www.arcert.gov.ar aunque a veces te atosiga con vulnerabilidades, exploits, agujeros de casi todos los productos conocidos. Son muy sufridos (son argentinos, pobres, como yo...) y la suscrición es GRATIS !
Por supuesto, también tenés los CERT de los distintos paises; creo que en España, www.rediris.es/cert/ es el ente que hace las veces de CERT.
Espero haberte despejado las dudas. Saludos desde este ex-país, lugar aparte del mundo.