Permitir salida de programa en WinVISTA

Un saludo.
He intentado usar el programa eMule en Windows Vista. Cuando lo ejecuto me aparece Firewall y me dice que si deseo permitir la conexión del programa. Acepto y funciona; pero el eMule me pide comprobar puertos TCP y UDP y estos están bloqueados. Inicio Firewall y escribo el puerto TCP que debo permitir. Acepto, vuelvo a iniciar eMule y me sigue diciendo que esta bloqueado el puerto TCP. Aún cuando ya le di permiso al programa y ya indique el No. De puerto TCP que deseo permitir conexiones, aún así no me deja conectarme.
¿Alguien me podría decir como puedo abrir el puerto en Windows Vista para que se conecte el eMule?
Un problema similar con Ares; en ocasiones si no estoy como administrador no me puedo conectar.
Agradezco de antemano su apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me da en la nariz que si ya le has dicho al windows que te permita el trafico Ip/tcp para el emule el problema va a estar en el router.
Tienes que permitir el Port forwarding. Busca el modelo de tu router en esta página. Ally te dirán como abrir los puertos del emule.
http://www.adslayuda.com/