Servidor Imagen

Como puedo configurar un servidor para que sea imagen de otros 4 por si algo ocurre . Estos usan windows 2000 server..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es usar GHOST de Norton. Este software te crea una imagen del servidor que usas.
Desventajas: depende de la dinámica de cambio de tu configuración. Si esta es muy cambiante, deberás crear otro GHOST en cada cambio de la misma.
Lo que yo digo es como si fuera una cámara de seguridad, que va grabando todo el rato por si algo ocurre, pues algo así,
Todavía veo que no te entiendo la pregunta, sobre todo si la relaciono con la primera; ¿Vos decís un IDS? ¿O un LOG programado de aplicaciones y/o transacciones? ¿Qué configuración de servidores tenés para tener la necesidad de grabar en tiempo real toda las transacciones que pasan por tus servidores, sobre todo si tenés alguno como cliente?
Lo mejor para mi sigue siendo el GHOST + una buena política de resguardos de tus aplicaciones.
Si es que la respuesta ha dado en el clavo (o más o menos...).
SI no es así, recuerda que estoy a tu disposición para más dudas.