Inconveniente

Hola experto tengo un inconveniente con una sala de internet
me la dieron este fin de semana pero imagínese que tiene problemas de hardware
y de software y tiene virus me gustaría saber si hay un plan para dar solución rápida a
este detalle o sea me gustaría que se pusiera en mis zapatos y usted que solución le
daría para que la sala me funcionara al pelo.
Gracias por su colaboración

2 respuestas

Respuesta
Cuando tengo problemas de fontanería llamo a un fontanero. Cuando tengo problemas con los PCs llamo a un técnico informático.
Una vez que no tenga problemas de HW. Instalaría desde 0, todos los puestos. Y pondría un Software para Cibercafé.
http://control-de-ciber.softonic.com/
Respuesta
No mencionas que problemas de hardware tienes, y pueden ser millones. Lo que yo haría seria formatear todos los equipos y darles una limpiada interna con aire o un compresor, muchos problemas son por el polvo, después configurar los equipos y montarlos en la red, esto lleva tiempo y necesita hacerse con una persona de confianza (para que no te cobre caro) por que si lo quieres hacer tu mismo, es algo largo el proceso..