Inmunizar

Tengo 2 dudas:
1-¿El navegador mozilla firefox es compatible para la función de inmunizar del spybot search & destroy?
2- Si son compatibles ¿tengo qué tener abierta la aplicación del spy search mientras estoy navegando para que funcione la inmunización?

1 Respuesta

Respuesta
Si son compatibles.
No tienes porque tenerlo abierto.. si operativo. Esto es que no lo deskonektes exprofeso. Si no le deskonektas a propósito estará ahí.. residente funcionando en la trastienda.
En cuanto detekte algo... saltara.
Si quieres un buen protektor busca en google esto...
Google Pack... ahí veras muchos programas de googles. Escoge los que gustes... en espacial el Spyware Doctor.
Será residente, es gratuito y de altísima calidad.
En mis PCs jamas faltan estos programas gratuitos.
Spyware Doctor de google Pack
Tune up 2008
SpyBot
Lavasoft Ad-Aware
SI estas feliz con la respuesta.. ciérrala.