Teclado

Hola buenos días,
He tenido el ordenador con virus y han tenido que instalar todo de nuevo. Desde entonces navega por internet muy bien pero no funciona el teclado, solo puedo utilizar el ratón.
No sé si me he explicado muy bien ya que es un tema que desconozco.
¿Puedo hacer yo algo antes de volverlo a llevar a arreglar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta desconectándolo y volviéndolo a conectar, posteriormente reinicia tu equipo y prueba de nuevo, si esto no funciona, debes hacer valida la garantía de que todo quede funcionando al 100%, si tu teclado es usb trata insertándolo en otra ranura y si es posible reinicia tu pc para mayor seguridad.
Suerte
Hola:
Ya me puedes perdonar pero una cosa se me había olvidado: mi ordenador es portátil.
Muchas gracias.
Si es portátil, llevalo a donde te hicieron la reparación y exígeles que te lo reparen, puesto que ellos tienen que entregártelo funcionando, no aceptes soluciones como ponerle uno extra o que puede ser un riesgo, eso es mentira, tienen que dejarte la PC 100% funcional, no te dejes, hay mucha gente que hace este tipo de trabajos mal echos.
Si no te hacen caso podríamos ver que tipo de drivers o que marca es tu portátil, pero de verdad es mejor que si le pagaste te deben de entregar la pc como estaba.
Hola:
El problema es que quien me lo "ha arreglado" ha sido una conocida a titulo de favor entonces no puedo exigir nada.
No te preocupes y muchas gracias, tendré que llevarlo a un servicio técnico en condiciones.
Muchas gracias.
Bien, entonces en ese caso, intenta ver cual es el driver de tu Teclado, y entra al bios para poder checar las configuraciones previas, quizás solo se cuestión de habilitar una que diced "Habilitar Dispositivos Usb" o algo relacionado con el teclado.
Hola de nuevo:
Ya con ésto si que me has dejado descolocada. No tengo ni la menor idea de lo que es BIOS. Si puedes, y tienes ganas (aunque comprendería que no con mi ignorancia...) dime por favor los pasos exactamente que tengo que seguir.
Muchas gracias.
El bios es un programa que tiene cada pc, par ala configuración de sus dispositivos (teclado, mouse, puertos, etc.) desafortunadamente cada bios es diferente y para darte un mapa detallado estaría difícil, primero tienes que ingresar, esto lo haces apagando la pc y encendiéndola, después presionas la tecla del, o alfun Fx (f1 hasta f12) como te comento varia depende de la pc, lo mejor es que le pudieras preguntar a alguien cercano que te asesorara.
El bios es algo delicado, mejor asesorate con alguien