Virus, troyano, gusano, ¿Imposible de elimina?

Bien, el maligno por decirlo de alguna manera esta localizado con nombre y apellidos, hemos intentado quitarlo con mucha gente y no ha habido manera haber si aquí alguien puede con el...
Aquí dejo el link explicando que es y como deshacerse teóricamente, de el.:
http://www.411-spyware.com/es/eliminar-advanced-xp-defender
Cosas que hace este maligno en el ordenador (las que ya me han aparecido, no se si vendrán más)
En panel de control pantalla, me ha desaparecido la opción escritorio para no poder quitar el cartel que me ha dejado el maligno este.
Supongo que al haberme entrado en forma de codec algunos DVD-s no me funcionan.
No puedo restaurar pues la única opción que me deja es la del momento donde me entro este maligno.
Pasos que hemos dado:
Los que aconsejan en ese link.
A parte de esto, hemos usado autoruns para saber que y donde ha dejado su veneno el maligno este, desde modo seguro hemos borrado todo lo encontrado, una vez localizados
. También hemos borrado todos ellos en el registro, ¿resultado? 0
Espero vuestros consejos como agua en el desierto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1º Borra todo lo que hay en Papelera, temporales de intenet y tmp de Windows vete a Inicio>ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar(algunas cosas no te dejará porque están activas).
2º Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html, lo instales y actualices(botón Check for Updates). Desactiva Restaurar Sistema en las propiedades de Mi Pc. después Reinicia...
3º Arranca tu pc en Modo Seguro(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla). Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para ver que encuentra, primero con el SUPERAntiSpyware(modo completo) y luego con el antivirus.
Ya me dirás...