¿Cómo puedo configura auditoría?

Buenas! Tengo un problema GRAVE con mi computadora.
Como estoy cansada de que mis hermanas se metan a mis carpetas como quieran a la hora que quieran y demás, decidí denegarles el acceso. Lo hice metiéndome a Mi Pc--> Herramientas-->opciones de carpeta--> ver--> deseleccioné la opción utilizar uso compartido simple de archivos.
Luego de éso me fui a la carpeta y le di click derecho-->seguridad y en la columna denegar seleccione todos los cheques, pero no me di cuenta que estaba seleccionado en el cuadro que dice Nombres de grupos y usuarios el ADMINISTRADOR (o sea mi cuenta) y ahora no puedo acceder por medio del administrador! Solamente por un usuario.
Mi disco duro está partido en dos, el disco C, que es de sólo programas para ejecutar. Y el disco DE, que es de datos (donde está esta carpeta). Se me ocurrió que si copiaba la carpeta y la pegaba en mis documentos del usuario nuevo y la volvía a pegar en mi disco DE se arreglarían las cosas... Algo así... Pero la carpeta pesa 54 GB, y ya n me queda espacio en el Disco duro ni en C, ni en D. Y cuando trato de eliminar desde el usuario una parte de la carpeta (la ya copiada a otra carpeta) no me dejaaa! No sé qué hacer! Cuando trato de configurar la auditoría me aparecen las opciones como no disponibles! :'( ¿QUé hago? Tengo MUCHOS datos IMPORTANTÍSIMOS en ésa carpeta! Sobretodo fotos! Ayuda, por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tu solución sea entrar en las propiedades de la carpeta, pestaña de seguridad, botón "opciones avanzadas" propietario, selecciona tu usuario y marca la línea de abajo "reemplazar..."
Ya mi dirás que tal. Suerte y un saludo.