Panda en Windows Vista

Hola,
Tengo un portátil hp nuevo, que venía con Windows Vista y el antivirus Norton instalados. Este fin de semana me caducó la licencia del Norton, así que lo desinstalé y ayer instalé (previo pago) el Panda antivirus + firewall 2008. Todo fue bien, la instalación no dio error, abrí la aplicación e incluso apliqué el antivirus a todo el sistema, archivos y unidades. Todo bien. Cerré el Panda, y cuando al poco tiempo intenté abrirlo de nuevo, me dijo que no, que no podía abrirlo (violación del acceso, decía, más o menos). Una y otra vez. Mi pregunta es, ¿cuál es el problema? La versión del Panda es expresamente para el Vista, y si funcionó bien tras la instalación, no entiendo qué pasa ahora.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco que puede haber causado el problema. Solo te diré que en mi experiencia como técnico informático no puedo más que recomendar que te alejes del Panda, nunca lo he visto funcionar bien como programa en general (sin entrar ya en valoraciones sobre si es bueno como antivirus o no).
Lamentablemente solo se me ocurre que lo desinstales y luego pases el CCleaner para limpiar el registro. Una vez hecho esto trata de reinstalarlo y a ver si esta vez ya funciona bien.
Hola otra vez,
Hice lo que me recomendaste, y aunque ahora funciona CASI siempre, noto que se corta internet. Un asco, vamos. ¿Me recomendarías seguir con el Norton, que es el que traía el portátil por 3 meses?
Gracias otra vez y un saludo.
La última versión del Norton solo he tenido ocasión de verla una vez por lo que no te puedo dar una opinión demasiado fundada sobre ello. Lo que sí me pareció es que no es tan come-recursos como versiones anteriores.
Del Panda ¿tienes el antivirus o la solución completa firewall, antispam, ...? Lo digo porque quizá se te solucionaría el problema de Internet dejando solo instalado el antivirus, sin el resto de módulos (no se si es posible con Panda).
Pues tengo instalado del Panda el antivirus, el firewall y todos los "anti" que trae...! Probaré a quitarle los "anti" y a ver qué tal. De todas formas ahora se ha agravado el problema con internet, pero sinceramente, desde que he puesto el Dúo de Telefónica, internet se me corta cada vez (este sería tema para otra consulta!).
Ya dirás qué tal te ha ido :)