Contraseña

Necesitaría saber si se puede poner una contraseña para poder bloquear la pantalla del ordenador. Ya se que se le puede poner al salvapantallas, pero por cosas legales, aparte del salvapantallas, tenemos que tener otro bloqueo más retardado. Sé que existe en la parte del ahorro de energía la parte de inactividad que puede tener contraseña, pero solo funciona si el ordenador no hace nada, osea, no recibe correo, no tiene salvapantalla que se mueve, no existen programas de escaneos de discos, etc... Por lo que este sistema no nos sirve. Agradecería cualquier sugerencia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías poner un bloqueo a tu ordenador, pero no funcionaria con retardo, sino que seria automático.
Para poner el bloqueo, debes pulsar las teclas [tecla con el logotipo de windows (en la parte inferior izquierda de tu teclado)] + L
Así quedaría funcionando, pero para sacar la protección tendrías que escribir tu contraseña de usuario en ese ordenador.
Podrías poner este bloqueo como protección automática, y dejar la del salvapantallas para modo con retardo.
Cuéntame que has decidido.
Este sistema que me ofreces no me va bien. Seguiré indagando si hay alguna otra forma o bien si existe algún programa. Si lo consigo ya te informaré. Igualmente gracias por este sistema que no conocía.