Problema OpenMg

Hola tengo un problema con una aplicación o mensaje la verdad no se que hacer cuando abro mi Pc e intenno explorar el disco duro me aparece un mensaje de una paquete o software.. OpenMG Secure Module.msi y tardo mucho en poder cancelar.. No se a que se deba esto antes no me aparecía, agradecería mucho su ayuda.
Gracias.. Joselupin

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar a reinstalar esa aplicación, o también puedes probar a poner en ejecutar msconfig y buscar el proceso de esa aplicación en inicio selectivo y desactivarlo, no habrás solucionado el problema pero por lo menos no te saldrá más veces el mensaje. No te olvides de calificarme y si tienes más dudas no dudes en contactar conmigo.