Sugerencia para seguridad.

Hola, bueno estoy pensando en bajarme algunos programas anti-spyware pero no sé cuales funcionan realmente bien y cuales son malos... Me dijeron que el Spybot Search & Destroy es medio peligroso, según esta persona al borrar alguna de las 'amenazas' con el programa, perdió medio windows, o algo así je je.
Gracias.
Respuesta
Bueno como seguridad solo comentas programas antispyware. No se si dispones ya de antivirus y de firewall pero por si acaso te recomendaría NOD32 de eset (como Antivirus) y sygate firewall professional (como firewall obviamente).
Ahor aya al tema que más te interesa. Te recomiendo que utilices adware de lavasoft y como bien dices Spybot search & destroy. Te recomiendo esos dos. La verdad es que no se de donde has sacado esa idea de que "es media peligroso" le he utilizado durante años y nunca me ha dado ningún problema ;)
Bueno muchas gracias, voy a ver eso del adware... el Spybot creo que es peligroso para los 'novatos' así que por las dudas no lo usare je je