Virtumonde generic

Tengo el AVG antivirus, SPYBOT antitroyano, el CCLEANER lipiador de registro; ya reinicié la pc en "modo seguro" y desactivé el restaurador de sistema. Sin embargo a este espía todavía no lo pude eliminar. ¿Qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor ante estipo de problemáticas es utilizar una herramienta manual que se llama hijackthis, la puedes encontrar en esta dirección
http://www.spywareinfo.com/~merijn/programs.php
Espero que te sirva. Yo elimino muchas infecciones raras de este modo. No te asustes no parece tan complicado como parece, marca todas las entradas que veas raras, la mayoría son de programas de inicio que siempre podrás volver a instalar. Revisa también el fichero host y elimina cualquier entrada rara. Y ejecuta msconfig desde el menu inciio ejecutar. Con todo este arsenal espero que puedas con el . :)
Christian aguado lizondo
www.yasabes.net
Por favor hablame más sobre las entradas raras. Dame ejemplos de como identificarlas.
Gracias.
Este tipo de identificaciones son únicas para cada maquina pero normalmente por mi experiencia puedo indicarte que las entradas malignas están en las entradas 04 que son las que arrancan conjuntamente con el ordenador, asegurate de hacer copia de seguridad de las entradas y luego elimínalas, deberías poder identificar cada entrada con un programa que tu sepas que se ejecuta en el ordenador. La más importante en tu caso, es realizar copia de cada accionen que realices para poder volver atrás, por ello no te preocupes ya que el hijacthis por defecto realizxa una copia de seguridad de las entradas.