Realizar Back-up

Hola.
Me gustaría que me recomendaras un programa para poder hacer un backup del disco duro.
He probado alguno pero ninguno me ha convencido o funcionado.
Mi intención es : una vez tengo instalado windows y los programas más habituales que utilizo, poder hacer un backup a un DVD o a una unidad externa de disco duro para que en caso de tener que reinstalarlo TODO no tener que recurrir a volver a empezar a instalar Windows y demás programas.
Muchas gracias.
Saludos
Juan.

1 respuesta

Respuesta
Yo he usado el Acronis True Image Workstation y si me ha funcionado.
http://www.acronis.com/