Seguridad Xp

Hola!
Verás, no sé si me lo parece, pero en tema de seguridad entre usuarios de un mismo equipo era mejor el Windows 2000, ¿o es que en el XP han escondido mejor todo eso?
Tengo un equipo con varias cuentas de usuario, sin red. Todos ellos son administradores, y claro, todos pueden hacer lo que sea. Lo que no entiendo es que si Windows Xp te pide una contraseña para iniciar tu sesión (si lo tienes configurado así), que se supone es una sesión privada, cómo otro usuario puede eliminar tu cuenta sin pedir contraseña alguna, ¿siendo la cuenta eliminada de nivel administrador?
Y otra cosa, a mis pocos conocimientos de seguridad, ¿cómo bloquear las carpetas de tu sesión para verlas tú mismo y nadie más?
Gracias!
Respuesta
-1
En efecto hay más seguridad en windows 2000 que en xp el xp ya es muy simple para los usuarios de casa pero al igual funciona con cuentas de usuario como 2000 el único detalle es que para que funcione el xp con cuentas especificas tiene que estar logueado a un servidor mientras no tenga servidor pues solo va a tener esa osteridad en cuentas espero esto te sirva
Att: Network

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1
Para que funcione la seguridad en directorios tienes que tener las particiones en NTFS.
El tema de los usuarios es simple, crealos como usuarios normales, no como administradores.
Respuesta
-1
Sobre la seguridad de xp poco decirte más bien seria a los programadores de mocosoft, y sobre bloquear carpetas para que solo puedas verlas tu solo existen programas de encriptación que te encriptan carpetas con contraseña.