Perfect Keylogger

Hola experto, espero puedas darme luz verde con esto, te lo puntuaré bien. Tengo el Perfect Keylogger en mi Pc (WIN XP SP1) lo instalé con mi usuario de grupo administradores pero cuando quiero monitorear las actividades de otros usuarios (restringidos)el programa no graba los logs. ¿Qué puede estar pasando? En Win 2000 lo he probado sin problemas. SOS.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que no tengas permisos en la carpeta... o que al arrancar el programa con menos permisos no te arranque bien (revisa los eventos).
Un saludo
P.D.: Si no es nada de esto, dime la version que te has descargado y lo pruebo... (me bajé una demo, pero no se si por ello pierde alguna funcionalidad).